Natxo Vadillo

Compitte lanza su nueva imagen en alianza con Its divulgando la estrategia en paliar el riesgo tecnológico

|
  • gerencia de riesgos
  • Seguros de ciberseguridad

No cesaremos ni un instante en seguir “evangelizando” en la industria ante la incertidumbre del riesgo tecnológico.

Gran parte de nuestros posts van dirigidos a concienciar a los empresarios que hay que hacer los deberes en esta materia, y qué no sirve únicamente con el tradicional servicio de control que pueda estar desarrollando un administrador de sistemas.

Tenemos que confiar en especialistas en seguridad como Its que es líder en este sector especialista en el mundo ciber.

Hay que tener en cuenta que la amenaza ante el riesgo operacional también llamado “OT” es a nuestro juicio un grave y peligroso escenario al que las sofisticadas máquinas de nuestros clientes, puedan llegar a ser saboteadas.

La confidencialidad está entredicho si no nos preocupamos por blindar la información de los programas de aviación por ejemplo.

Consultar a Its sobre la seguridad que seguro podrán implantar una estrategia adecuada en mejorar la seguridad tecnológica.

Como muestra un botón. Les invitamos a leer el siguiente artículo que Incibe (Instituto Nacional de Ciberseguridad) acaba de publicar ante el consumo eléctrico bajo control. La pregunta es… ¿no les inquieta?

Natxo Vadillo – Compitte –

COMPARTIR EN LINKEDIN

Contacto

¿Cooperamos? Háblanos de tu proyecto y te explicaremos cómo podemos ayudarte

    Información básica de protección de datos
    Responsable COMPITTE COOPERACIÓN MÁS MEJORA, S.L.
    Finalidad Atender su solicitud y establecer o mantener la relación comercial con usted y/o con su empresa.
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse al tratamiento, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección electrónica info@compitte.com.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de Privacidad.